Detalles del interior.
Perfectamente adaptado para las "escenas de diván"...
"Para que todo vaya sobre ruedas y «se mueva» cuando y como debe, arranca la caravana «sexual». Un camión de 13 metros de longitud con una sala de espera y dos salas de consulta en su interior. Su objetivo es facilitar el acceso a información rigurosa sobre disfunción eréctil, un problema que avergüenza a uno de cada cinco españoles que la sufren en primera persona en mayor o menor grado.
.../...
También para ellas
Esta campaña pretende romper los tabúes que rodean a este trastorno acercándolo a los ciudadanos. Y como este tipo de problema se soluciona mejor si se recibe el apoyo incondicional de la pareja, la caravana permitirá tanto a los hombres como a las mujeres que lo deseen hablar directamente con médicos especializados y ellos les facilitarán consejos y pautas necesarias para mejorar su vida sexual bajo las sábanas.
Más...
Farmaindustria
de vacaciones...?
Ver anteriores (te interesará)
jueves, 16 de julio de 2009
LILLY: "Caravana del sexo" Arranca... (II)
Etiquetas:
Comunicación,
DTC,
España,
Lilly,
Marketing viral,
Sexo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario