sábado, 6 de junio de 2009

"Synaptica" y "somosmedicina.com": flores por partida doble...

En línea con lo denunciado ultimamente en Blogs internacionales, "somos medicina" tambien aporta lo suyo. Y agradecen lo publicado por mí y me "linkean":

(Gracias a Fernando Comas, Pharmacoserias) dicen...

En los comentarios al "post" la gente de Synaptica entra y tambien aporta:



Unos y otros hacen un excelente trabajo y hoy, además de las flores que les hago llegar, quiero destacar el comportamiento "digno" que encontré a lo largo de todo este año . La información puesta en la red, creo y mantengo, es de todos. Yo me aprovecho y "tomo prestado" a cada momento de otros y los "cito". Pienso es lo correcto, lo debido... Hasta ahora tambien lo hacen conmigo...


Y en estos días que "tomamos prestado" de PHARMA EXEC un montón de información valiosa lo haremos tambien con esta "infografía" que ilustra el "Cuanto ganan los que mas ganan".



Es bueno repetirlo, que nos enteremos bien todos...


Click sobre imagen para ampliar...

1 comentario:

belijerez dijo...

Al final más vale tomar las flores de basch por lo menos no nos envenenan...... Si es que estamos vivos de puro milagro.