![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6u73o3PMtknfbMBA-6rFteJKOk7nyP0ymjcihHIM7zIHiIt-c2PQqs-xfMQBvpZiHFJLnQr4skF_aasv9KXt6h3gBQTIYPThzy__ig0NtoNxGwfFbC1TqpFhjt_2RnKJ4QgCCYJJZbzQZ/s400/4.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEidDjJerGelv0zvqeXsP6v4laW_FUPJFhKq3FUA1XIPorriS1cH1gX9JfMx2X_Hc1zqVYHt-dpcfOjPTklo-caoBaxNbjc4F9tsbyEtMJlbiKrkmsdAIgEU3jC-3tPDkREepOX32ppkNKDN/s400/3.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHp_sWsvP8HRCSMw-n48kSQTKLLo5_w6JInCsJE7qnTQFQsE-RwuvHpRoIpLDTvvShTWngUw85eb4qbW1qNmwedNT6968eWR8jjROLPPnUt96LqC3oBnBwRF-fzHs98MDoeJU_8S9Q3iu1/s200/continuara.png)
Primer Blog "específico" de Marketing Farmacéutico para países de habla hispana.
“Dum loquimur,
fugerit in vida aetas:
CARPE DIEM
quam minimum credula postero”
“Mientras hablamos,
habrá huido celosa la edad:
goza a bocados del momento,
confía lo menos posible
en el mañana”
No hay comentarios:
Publicar un comentario