miércoles, 20 de mayo de 2009

Tarjetas

Territorio Creativo, en EL BLOG DE MARKETING EN ESPAÑOL, publica una nota :

Comunicar con las tarjetas de presentación

y refiere a casos concretos:


"En este sentido, Creative Bits muestra varios ejemplos para el momento de crear una tarjeta adecuada. Hay ejemplos desastrosos que se pasan de originalidad y no incitan a volver a mirarlos, pero creo que las más convincentes logran “vender” al titular y sugerir su talento."














Y el de una compañía farmacéutica en Croacia que "hace marca" con
Ruxiten










A comienzos de los 90´s Sandoz "lanza" en Perú LAMISIL. Entre las acciones previstas, (Plan de Marketing), el Gerente de Producto, a fin de "extremar" el "branding", (ufff pasados hoy con el idioma...) propone que, todos en la empresa (obvio la Fuerza de Ventas en especial), utilicemos tarjetas según modelo...(El tamaño corresponde al reflejado en contraste con tarjetas stándar).



La sorpresa/mensaje/intención viene en el reverso...

"Se habló de ello".

Mayoria de médicos comentaban...

De eso se trataba...

Una forma "fina" de diferenciar...

No hay comentarios: