viernes, 22 de mayo de 2009

Bayer: Si es Levitra...tambien puede ser "muy malo" (III) Las pruebas..



Click sobre imagen para ampliar...

Ver anteriores (te interesará)

Gracias al valioso aporte de Reboot, El Diablillo Cojuelo

2 comentarios:

Aitor Guitarte dijo...

Hace dos días entrevistaron en RNE a uno de los responsables de marketing de Bayer en España y su defensa era que se trataba sólo de una campaña informativa ya que no aparecía el nombre del fármaco.

Burda campaña publicitaria.

Además me ha parecido intuir ("estaré encantado de recibirle en mi propia casa") un intento de ¿soborno?

No, no puede ser, a la siempre filántropa y desinteresada Industria Farmacéutica jamás se le ocurriría usar tácticas ilegales para promocionar sus productos

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Nos ha llegado ahora una carta de Bayer pidiéndonos disculpas y tal y cual.

Es cierto que no aparece el nombre del fármaco, pero es que la publicidad es para mear y no echar gota. Mira que hay formas distintas para anunciar fármacos de disfunción eréctil sin ni siquiera sacar el nombre. Además que con Levitra lo tienen muy fácil, porque da pie a juegos de palabras.