sábado, 7 de febrero de 2009

SPANAMED: Red social de Profesionales de la Salud en España

Su "gestora" es Mª Carmen Griñán Martinez. Según ella:

Spanamed ofrece toda una serie de herramientas, caracterizadas por su facilidad de uso y por su gran utilidad para compartir información de la forma más eficiente posible. Sólo se requieren conocimientos básicos para el uso de la aplicación. Las redes sociales aplicadas al campo de la salud sigue siendo una de las grandes desconocidas por parte de los profesionales de la salud en España , por lo que se hace imprescindible favorecer su conocimiento y utilización para simplificar tareas formativas, informativas y de trabajo compartido. Por esta razón se crea Spanamed.


Es una red de intercambio profesional que sirve para poner en contacto a profesionales para el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica aplicada a la salud, así como nace para canalizar proyectos de investigación de interés para la comunidad médica y científica en todos sus ámbitos.



Spanamed
es una herramienta de trabajo para compartir con compañeros sus trabajos, publicaciones, realizar consultas de su práctica profesional con otros de otra especialidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante esta iniciativa con la red social de marca blanca de Ning.
Fernando, te dejo un enlace a una red social de madres de la misma plataforma que he descubierto hoy mismo
http://www.twittermoms.com/