Esto de hoy es la leche...
y aprovecharemos para hablar de...
Extensión de línea
Agregar más productos a la línea existente, mediante la introducción de nuevos productos en la misma categoría. Las extensiones de línea ofrecen a los consumidores más opciones y ayudan a la empresa a protegerse de ataques de los competidores.Es una de las herramientas útiles en el LCM (Life Cycle Managament)
3 comentarios:
Gracias por el articulo. Sería buena idea si se agregan algunos ejemplos para diferenciarlo de la extension de marcas.
Saludos
Gracias por entrar.
La verdad es que existe bastante confusión con estos conceptos.Yo entiendo como extensión de marca, por ejemplo, lo que hace Marlboro, que comercializa ropa y complementos.
O, como "posteamos" en su momento lo que hizo Chupa Chups...
http://pharmacoserias.blogspot.com/2008/08/chupa-chups-cumple-50-aosiii.html
Cordiales saludos
Continué revisando el tema y ví este "post" que te podría interesar.
http://matovar.blogspot.com/2008/02/marcas-paraguas.html
Publicar un comentario