lunes, 2 de marzo de 2009

HUMOR...es lunes: Semen up...







"Semen-up" es el grupo de Alberto Comeseña...
Pero no es de música de lo que vamos a comentar sino de algo mucho mas "científico" (como siempre en este Blog).
Pos... resulta que visitando las páginas de EL UNIVERSAL de México nos encontramos esta noticia que no dejaremos que se nos corra...(escape)




Bastan 28 días para comenzar a eliminar las arrugas y las manchas de envejecimiento y recuperar el tono de los senos y los glúteos, afirma Martín Carrillo, quien desarrolló un medicamento a base de semen humano.

Carrillo, cirujano plástico, desarrolló el primer producto para rejuvenecimiento y nutrición extrema de la piel, con los principios del semen.

El médico afirma que su producto, el Egyptian Rejuvenation, recupera la tradición de Cleopatra y las damas egipcias, quienes se mantenían jóvenes gracias a la aplicación de la secreción erótica de sus amantes en su rostro, los senos, los glúteos y aún la zona genital.


Mas...

Como el uso del producto se "extienda..." pobres los de producción...

Y para no quedarse sin música...Acá va Alberto Comeseña...
Un poco sicalípticos hoy pero...de vez en cuando...
"Lo está(mos) haciendo muy bien..."




4 comentarios:

Enrique Gavilán dijo...

Me he reido mucho con este post hoy, Fernando, lo has bordao!
Un abrazo y enhorabuena, no es fácil hacer lo que haces y cómo lo haces...

Anónimo dijo...

ooooleeee! Así se cuenta una buena historia- Congratulations, Fernando. Saludos synapticos.

Maura dijo...

Pienso...será un poco dificil para los que practican sexo tántrico utilizar su semen para tal fin ya que para ellos derramar una gota es sagrado igual que para otors la sangre, pero bien! me encantan sus ensayos Sr. Comas y le confieso que solo entro a Facebook solo por PHARMACOSERIAS tiene una información variada y estupenda, le felicito y continue en su labor de nutrirnos de toda esa magia. Ah y demele saludos al Chapulin Colorado, el que sospecha todo desde un principio. Un abrazo. Maura.

FERNANDO COMAS/PHARMACOSERÍAS dijo...

Gracias señora por sus comentarios. En estos tiempos de crisis...hasta el semen se economiza...para tiempos mejores. El "sexo tántrico" va por esa línea...
Con respecto a la sangre...mejor no hablar de ella, quedémonos en lo anterior que es más "gratificante" (entre el eros y el tanatos...lo primero).
Con respecto al "Chapulin Colorado"...es un personaje. Sus "sospechas" suelen marcar lineamientos de conductas...
Acertados...? esa es otra cuestión.
Cariños y gracias por visitar esta "su casa". Esperamos siga...