Que se lo pregunten si no a la gente de AZ...
lunes, 17 de noviembre de 2008
GENERICOS: A que la marca si es importante? (III) ASTRA ZENECA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Primer Blog "específico" de Marketing Farmacéutico para países de habla hispana.
“Dum loquimur,
fugerit in vida aetas:
CARPE DIEM
quam minimum credula postero”
“Mientras hablamos,
habrá huido celosa la edad:
goza a bocados del momento,
confía lo menos posible
en el mañana”
2 comentarios:
Pues si es una oportunidad para AZ el genérico ¿Por qué en lugar de poner en venta su fábrica de Porriño reconvierte su producción y se dedica al genérico? ¿Otro ERE en una empresa con beneficios? A ver si Zapatero se ha impregnado de la visión de Krugman en la reunión del G-20 y se pone las pilas para proteger el empleo. En el caso de las farmacéuticas lo tiene fácil porque el único cliente prácticamente que tienen es el Estado. Aun así, tenemos que aguantar que se llame ERE a no alcanzar los beneficios esperados...
Nykyta2008@gmail.com
Pues si ves el "sentir" del nuevo jefe de Farmaindustria...las esperanzas de que las cosas se encaminen estan lejos...
http://pharmacoserias.blogspot.com/2008/11/humores-lunes-deslocalizacinjesus.html
Publicado 24 de Noviembre 2008
Publicar un comentario