miércoles, 12 de noviembre de 2008
DENOSUMAB: Amgen desconfia(?) de la Visita médica y confia más en Obama...
Interesante post el que aparece en The Health Blog de The Wall Street Journal.
De él:
"Amgen execs put up graphs of market research showing that 25% of docs — about 100,000 total in the U.S. write 85% of scripts for the ailment. It figures about 500 to 1,000 sales reps should cover the market."
Ahora resulta que esos brillantes ejecutivos, 80 años después, han descubierto a Vilfredo Pareto (15 de julio de 1848, París - 19 de agosto de 1923, Ginebra) .
Amgen wants to avoid “the carpet-bombing approach,” George Morrow, the company’s EVP for global commercial operations said. “That’s an outdated model.”
Still, Morrow did offer another hint of what’s ahead: the Internet. A big reason Barack Obama won the presidential election, he said, was his “exquisite use of the Internet.” Amgen plans sophisticated use of the Web to help drive sales of D-mab.
Debemos ir acostumbrandonos al "Obama Syndrome"...con él se descubre I+D, el Marketing que , en un instante, llega a su mayoria de edad (?).
Y...como se llamaría lo que hacíamos hasta ahora?
De todas formas nuestra opinión sobre el Edetailing (de momento y en nuestras "culturas"), está bien expresada en nuestro Blog.
Por lo pronto...el que quiera seguir con las lecciones que entre...
Etiquetas:
Fuerza de Ventas,
I+D,
Marketing,
USA,
Web_o_teca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario