miércoles, 12 de noviembre de 2008

DENOSUMAB: Amgen desconfia(?) de la Visita médica y confia más en Obama...


Interesante post el que aparece en The Health Blog de The Wall Street Journal.


De él:

"Amgen execs put up graphs of market research showing that 25% of docs — about 100,000 total in the U.S. write 85% of scripts for the ailment. It figures about 500 to 1,000 sales reps should cover the market."

Ahora resulta que esos brillantes ejecutivos, 80 años después, han descubierto a Vilfredo Pareto (15 de julio de 1848, París - 19 de agosto de 1923, Ginebra) .

Amgen wants to avoid “the carpet-bombing approach,” George Morrow, the company’s EVP for global commercial operations said. “That’s an outdated model.”


Still, Morrow did offer another hint of what’s ahead: the Internet. A big reason Barack Obama won the presidential election, he said, was his “exquisite use of the Internet.” Amgen plans sophisticated use of the Web to help drive sales of D-mab.

Debemos ir acostumbrandonos al "Obama Syndrome"...con él se descubre I+D, el Marketing que , en un instante, llega a su mayoria de edad (?).

Y...como se llamaría lo que hacíamos hasta ahora?


De todas formas nuestra opinión sobre el Edetailing (de momento y en nuestras "culturas"), está bien
expresada en nuestro Blog.


Por lo pronto...el que quiera seguir con las lecciones que entre...

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