sábado, 6 de diciembre de 2008

Citario/El dijo que...: Josep Baselga





"Estamos en un momento precioso de la investigación biomédica aplicada al paciente, porque vamos a hacer volar por los aires el concepto clásico de desarrollo de fármacos: estamos tardando ı0 años desde que probamos un medicamento en un paciente hasta que llega al mercado. ¿Cuánta gente se nos queda por el camino? Es una barbaridad, hay que acortar los tiempos de desarrollo dentro de los márgenes de seguridad, hay que buscar diseños y estrategias nuevas, y por ahí convertiremos a Europa en una fortaleza del desarrollo oncológico."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, como estas, tu pagina es excelente, si queres pasate por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Carlos Ponte,médico del Hospital Central de Asturias y coordinador de una plataforma estatal de profesionales "No Gracias" en contra de la influencia del marketing farmacéutico. web: www.nogracias.eu
Como admiradores de su blog y su trabajo, queremos saludarle y ponernos a su disposición


Cordiales saludos


Carlos Ponte

pharmacoserias dijo...

Muy agradecido. Las puertas del Blog las teneis abiertas para cualquier comentario convocatoria, comunicación, etc.
Espero sigan entrando y hagais la mayor difusion del mismo entre colegas.

Cordiales saludos