miércoles, 8 de octubre de 2008
Twitter: 4 usos básicos en la empresa
Twitter (['twɪtəʳ] I vi (pájaro) gorjear fam (persona) parlotear) es un servicio gratuito de microblogging, que hace las veces de red social y que permite a sus usuarios enviar micro-entradas (también denominadas "tweets") basadas en texto, con una longitud máxima de 140 caracteres, donde se responde a la pregunta ¿Qué estás haciendo?. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por la web de Twitter, como vía SMS (Short Message Service) desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros, como puede ser Twitterrific, Facebook, Twinkle, etc.
Juan Luis, en EL BLOG DE MARKETING EN ESPAÑOL "postea" sobre los usos básicos de esta herramienta en la empresa.
1. Una herramienta de servicio a los clientes
2. Un sistema para crear recuerdo de marca
3. Un método promocional
4. Como medio para cubrir eventos en vivo o comunicar noticias de última hora
Mas...
Etiquetas:
Blogs,
Comunicación,
España,
Marca,
Marketing,
Marketing viral,
Promocion,
Redes Sociales/Social media,
Twitter,
Web_o_teca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario