Para saber cómo piensa y siente Internet, la empresa de medición y audiencias Nielsen Online ha creado Buzzmetrics. La herramienta, cuyo nombre se puede traducir como mediciones del run run, tiene por misión rastrear los comentarios y opiniones que dejan los usuarios en los blogs, foros y redes sociales. Aunque del poder de la llamada Web 2.0 se viene hablando desde hace años, este es uno de los primeros productos que quiere medirlo.
Vemos acá el número de menciones en Blogs de tres productos( VIOXX, VYTORIN y GARDASIL) con desarrollo un tanto "turbulento" en los últimos tiempos...
No cabe duda que profundizar en ellas será bien interesante para sus "responsables"
jueves, 9 de octubre de 2008
NIELSEN (III): Ahora 100.000 redes sociales...
Etiquetas:
Blogs,
Marca,
Marketing,
Marketing viral,
Merck,
Redes Sociales/Social media,
Schering Ploug,
Ventas,
Vioxx,
Web_o_teca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario