jueves, 5 de junio de 2008

Uffffffffffffff.....



Son las 23:29 de la noche.

No han pasado sino 5 dias de que les invité a celebrar

"MIS PRIMEROS 500..."


Ya, ahora, pasan más de 100 de
1000.











GRACIAS POR HABER ENTRADO EN "SU CASA..."

Siempre recuerdo como me sorprendió, al llegar a trabajar a Mexico (1987-1990), ...esta "peculiaridad" coloquial

"su casa"...

porque esto es lo que es.


Les debo la "nota".


Prometo que la próxima celebración no será sino hasta los 5.000.


No más no les aburro...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Entro todos los dias, dos o tres veces, a ver como va subiendo el contador
de visitas.
Est muy bien el blog

Cristina Petrescu (Madrid)

pharmacoserias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pharmacoserias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho.
Hay cantidad de cosas muy interesantes.

Dra. Coral Inguanzo
(Madrid)

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog.

R.Lazarte (Lima)

Anónimo dijo...

Larga vida para ti y tu blog.


Fernando Martin
(Oviedo)

Anónimo dijo...

Excelente informacion en todos los
campos, en especial el tuyo, Marketing Famaceutico, notas de actualidad, humor (importante) e incluso propuestas cinematográficas para el fin de semana.
No podemos pedir más.
Sigue deleitándonos y prepara el
Agradecimiento de los 5000 que seguro será en breve.
Emilia Garcia (Madrid)

Anónimo dijo...

Felicitaciones. Nos encanto.

Marcela Klenner (Chile)

Anónimo dijo...

Me encanta

Julie Paulin (Caracas)