martes, 3 de junio de 2008
Honda creatividad...
Dos buenos ejemplos...
Aunque con ciertas "influencias" verdad?
En 1973 Marçal Moliné, uno de los mas importantes especialistas y autor sobre "branding" escribió un breviario sobre publicidad para la
BIBLIOTECA SALVAT DE GRANDES TEMAS.
De ahí esta cita:
"Tengamos en cuenta que elaborar mensajes que después se recuerden es una labor de auténtica creación. Ello es así por la sencilla razón de que la competencia invade, cada vez más, los terrenos del contrario, y la capacidad de sorprender al público se encuentra, por esto, disminuida"
Etiquetas:
Citario/El dijo que...,
Comunicación,
Creatividad,
Marketing,
Promocion,
Sexo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Fantásticos. Olé tu duende y tu tesón.
Gracias señora. Es que soy algo lunatico...
Cariños y venga siempre a esta casa. Sea nuestra "paciente".
Publicar un comentario