sábado, 31 de mayo de 2008
MIS PRIMEROS 500...
Hoy vamos a celebrar...las primeras 500 "asomadas/voyeur"
(y bien digo voyeur porque miran mucho y participan poco) que han echado a nuestro Blog
PHARMACOSERIAS.
Que mejor que hacerlo ahora y con cava...
A uno, desde dentro, tambien se le despierta la curiosidad por ver al que te ve...
conocerle.
Será él?
Será ella?
Quizás ella?
En éste (tú casa...) te esperamos para celebrar los 1000
NOTA:
El corto navideño de Scorsese para FREIXENET ha tenido 900.000 visitas en la web. En YouTube fueron 300.000 (30% de fuera de España). Les ha abierto las puertas a un público nuevo (TARGETING), rejuvenecido, exactamente el mismo consumidor que quiere captar un sector del cava con dificultades para crecer...
(A.M.CH. EL PAIS 27/04/2008)
Etiquetas:
Branding,
Cinema Paradiso,
Comunicación,
España,
Targeting
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
A por los 1000 Fernando
Abrazos
Mario Sobrín
Publicar un comentario