miércoles, 21 de julio de 2010

Si es Bayer tiene que ser con "famosos"...

“Yo marco el ritmo, también en la universidad” es el título de una campaña itinerante que está recorriendo distintas universidades españolas para concienciar a los jóvenes de la necesidad del uso de los métodos anticonceptivos y de las ventajas de la píldora.

Para ello, cuenta con dos padrinos de excepción, los actores Mónica Estarreado y Octavi Pujades, quienes se encargan de transmitir a los jóvenes la importancia de adoptar hábitos sexuales saludables y seguros. Ambos son el gancho para que los universitarios acudan a las charlas impartidas por expertos en ginecología.

Para dar a conocer la cita en cada universidad, se han creado carteles, colocar stands informativos e incluso organizar batukadas que animan a los estudiantes a asistir a las charlas. Además, la campaña cuenta con la web www.yomarcoelritmo.com.

Esta web mezcla los contenidos educativos (los usuarios pueden acceder a información sobre métodos anticonceptivos hormonales así como a un consultorio online) con los lúdicos, pues también pueden ver las fotos que se cuelguen de las jornadas, saber dónde están las mejores fiestas del verano y leer posts de moda y belleza.

La agencia Punta Alta es la responsable de la campaña, que es impulsada por la Sociedad Española de Contracepción y por la Federación de Planificación Familiar Estatal, con la colaboración de Bayer HealthCare.



No hay comentarios: