viernes, 17 de septiembre de 2010

"Mates" juega con los condones...


Un juego online muy sexy para promocionar una nueva gama de preservativos

29 Junio 2010

La marca de preservativos Mates, propiedad de Ansell Consumer Healthcare, ha colgado un juego en el que los usuarios deben recolectar el mayor número de profilácticos para acudir a una cita.

El objetivo de la acción, dirigida a hombres y mujeres entre 18 y 35 años, es promocionar la gama Skyn, que está fabricada con un material llamado sensopreno, que promete mayores sensaciones. Según la compañía fabricante gracias a esta nueva gama la marca ha aumentado su cuata de mercado un 18% el año pasado.

A través del juego, desarrollado por The Lounge Group y pensado para lograr viralidad vía redes sociales, los usuarios pueden ganar muestras gratis si pasan determinados niveles, comparten sus puntuaciones en Facebook y Twitter y se comprometen a convertirse en probadores de los productos de la gama Skyn, informa Marketing Daily.

El juego está apoyado por una campaña online y de RRPP para redirigir tráfico a la web, Matesskyn.co.uk.

Tomé "prestado" de MarketingNews.es

No hay comentarios: