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29 Junio 2010
La marca de preservativos Mates, propiedad de Ansell Consumer Healthcare, ha colgado un juego en el que los usuarios deben recolectar el mayor número de profilácticos para acudir a una cita.
El objetivo de la acción, dirigida a hombres y mujeres entre 18 y 35 años, es promocionar la gama Skyn, que está fabricada con un material llamado sensopreno, que promete mayores sensaciones. Según la compañía fabricante gracias a esta nueva gama la marca ha aumentado su cuata de mercado un 18% el año pasado.
A través del juego, desarrollado por The Lounge Group y pensado para lograr viralidad vía redes sociales, los usuarios pueden ganar muestras gratis si pasan determinados niveles, comparten sus puntuaciones en Facebook y Twitter y se comprometen a convertirse en probadores de los productos de la gama Skyn, informa Marketing Daily.
El juego está apoyado por una campaña online y de RRPP para redirigir tráfico a la web, Matesskyn.co.uk.
Tomé "prestado" de MarketingNews.es
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