Ahora resulta que EPOC es "una desconocida".
Por ello ...
"...los laboratorios Pfizer y Boehringer Ingelheim se han unido para cambiarle el nombre a la EPOC y hacerla más mediática. La campaña se llevará a cabo a través de las redes sociales. A través de la web www.buscalenombrealaepoc.org los visitantes podrán participar en el concurso de ponerle un nuevo nombre a la enfermedad. Desde las redes sociales como Facebook y Twitter se podrán votar y compartir las mejores ideas. El objetivo último es hacer que la gente tenga conciencia de esta enfermedad y que sepan a distinguir sus síntomas para poder ponerle remedio cuanto antes.
La campaña aprovecha las ventajas de las nuevas tecnologías para hacer partícipes a la gente en la lucha contra su desconocimiento e infradiagnóstico.
Click sobre imagen para ampliar
martes, 20 de julio de 2010
Boeringher & Pfizer o de la frivolidad taxonómica...para la EPOC.
Etiquetas:
Blogs,
Boehringer,
Comunicación,
España,
Pfizer,
Redes Sociales/Social media,
Targeting,
Twitter
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario