Casi con el inicio del blog "subimos" un corto mexicano sobre esta "alegoría" utilizada en nuestras clases para ilustrar los conceptos de "estrategia" y "táctica".
El jurado del Festival de Cannes, Francia, otorgó a su autor, el tamaulipeco Alonso Álvarez, el premio especial de Mejor Cortometraje.
En su momento fué acusado de "plagio" por repetir lo hecho por un cineasta español.
"Una limosna por favor", dirigido por el español Francisco Cuenca Alcaráz, participó en la cuarta edición de No todo film fest.com, Festival Jameson de Cine Destilado, año 2006, en la categoría de Triple Destilación, que sólo admite cortos con una duración máxima de 30 segundos.
Ahora nuestra "fiel seguidora" Rosario Lazarte nos hace llegar esta otra versión esta vez en inglés y..."en mujer"
Ver anterior:
CINEMA PARADISO: Historia de un letrero
domingo, 3 de junio de 2012
Historia de un letrero (cont.).
Etiquetas:
Comunicación,
España,
Francia,
LATAM,
Marketing,
Marketing viral,
Mexico
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario