lunes, 4 de junio de 2012

Ibupirac, analgesia PFIZER en Argentina

El laboratorio Pfizer sigue apostado a la familia de su producto estrella Ibupirac.

Así, y en pos, de seguir posicionándolos entre los principales analgésicos del mercado, la empresa lanzó una eficaz campaña de comunicación para la televisión. Ver video abajo.

El objetivo es realizar un despliegue de cada una de las presentaciones de Ibupirac venta libre así como clarificar el uso y el posicionamiento de cada una.

Para ello en el film, el protagonista Juan, muestra las distintas situaciones a las que debe enfrentarse durante el día.

A la mañana, al salir de su casa tuvo que atravesar una fuerte lluvia. Así fue que apareció en escena el Ibupirac Plus, para gambetear el peor día del año.

Así, la marca intenta posicionar a su flamante producto que combina ibuprofeno más cafeína, lanzado al mercado hace cerca de un semestre. Ver artículo.

Posteriormente, al llegar al trabajo, -con una impronta totalmente machista de parte del guión-, una compañera le arroja un inesperado vaso de agua en su cara.

La solución, llegó aquí de la mano de Ibupirac Fem, indicado para los dolores y molestias menstruales.

Luego del trabajo, Juan va a jugar un partido de fútbol con sus amigos. Es víctima de una patada traicionera de un co-equpiper. El golpe, le trae dolores musculares, para lo que aplica la presentación cápsulas blandas. Sin dudas una de las presentaciones más exitosas de la marca.

El protagonista termina agobiado asegurándole a un amigo que le duele todo”. Pero, ante la tentadora propuesta de salir con la chica que le gusta, encuentra nuevamente la solución: Me tomo un Ibupirac y voy”, acudiendo al Ibupirac 400.

Ibupirac es la marca estrella de Pfizer en la Argentina. Y tiene otros antecedentes súper exitosos en materia de recordación de marca.





Ver:
Ibupirac: Una publicidad cantada



Ver: Pfizer con Ibupirac, pelea contra el destino


Gracias a Cristina Kroll / PharmaBiz por el "préstamo"

No hay comentarios: