Con los lemas Los medicamentos no los tomes a la ligera y Los medicamentos no son un juego esta iniciativa pretende incidir en la responsabilidad que los ciudadanos tienen en el cuidado de su propia salud y, en concreto, fomentar una actitud activa en el uso adecuado de los medicamentos y promover el uso adecuado y correcto de los medicamentos en la población evitando la utilización inapropiada y/o injustificada de los mismos.
La campaña se desarrolla a través de diversos soportes informativos y canales de comunicación como televisión (con spots de 30 y 15 segundos), radio (con cuñas de 30 segundos), prensa escrita, cine (con un spot de 40 segundos en 700 salas), exteriores (transporte urbano, cabinas, pantallas en farmacias, etc.), 15.000 carteles y 150.000 folletos e Internet y redes sociales.
Toda la información de la misma se aloja en la página Web www.medicamentosnosonunjuego.es, que contiene definiciones e información relacionada con los medicamentos, así como preguntas más frecuentes y enlaces de interés.
Más
miércoles, 14 de diciembre de 2011
Los medicamentos no los tomes a la ligera...
Etiquetas:
Comunicación,
DTC,
España,
Medicalización,
RSC
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario