viernes, 24 de septiembre de 2010

Aquarius "libre"...



Estuvo con nosotros en casi todos sus últimos anuncios.


Marketing ,...religiosidad y redes sociales: AQUARIUS hace el Camino de Santiago.


Ahora repite, y sigue en el "Camino de Santiago" pero con otra compañía...libres al fín.

Ron Keine, Derrick Jaminson, Ray Krone y Shujaa Graham eran inocentes, pero fueron declarados culpables y durante muchos años estuvieron en el corredor de la muerte en Estados Unidos. Este año han recorrido el Camino de Santiago, como parte de la campaña de lanzamiento de Aquarius Libre, la nueva referencia de Coca-Cola, una versión más ligera y sin azúcares.

El spot sigue la línea de comunicación que ha caracterizado a la marca, buscando trasmitir el espíritu de superación del ser humano. La campaña, desarrollada por Sra. Rushmore, cuenta con un spot de 45”, versiones de 10” y 5” y publicidad exterior. Además el anuncio podrá ser visto en primicia por usuarios de Tuenti.


La campaña se rodó en su totalidad la pasada primavera, entre los 180 kilómetros que separan Ponferrada y Santiago de Compostela. Para sus cuatro protagonistas era la primera vez que visitaban España, hacían el camino y para algunos también la primera que salían de su país.

Para Felix Muñoz, director de IMC de Coca-Cola, “Aquarius es una marca con un perfil muy especial, construida a base de historias maravillosas, de gente que es capaz de hacer cosas sorprendentes. Cuando nos planteamos esta nueva campaña queríamos trasmitir toda la esencia espiritual y de valores que significa el Camino de Santiago, contándola a través de estas cuatro personas que han vivido una situación límite en su vida, como es pasar años en el corredor de la muerte y ver cómo a través de esta vivencia recuperan su confianza en la vida y en ser humano”.

Tomé "prestado" de Marketing News




Antipsiquiatría/"Radioterapia"...la Colifata

"El Canto del loco" en Radio "La Colifata"

Creatividad Aquarius...

No hay comentarios: