sábado, 24 de abril de 2010

Marketing ,...religiosidad y redes sociales: AQUARIUS hace el Camino de Santiago.

Por ser la bebida oficial del Camino de Santiago durante este año jubilar, Aquarius ha puesto en marcha una iniciativa por la que una de sus botellas recorrerá los 750 kilómetros que separan Roncesvalles de Santiago de Compostela por el camino francés. Serán los propios peregrinos quienes de una forma desinteresada se irán pasando el testigo hasta que el 15 de mayo la botella complete el recorrido con su llegada a la ciudad de Santiago de Compostela.

Durante todo el recorrido, la botella de Aquarius estará acompañada por un bloguero, quien será el encargado de contar a través de la web www.laeraaquarius.com, el día a día de la botella, su encuentro con los peregrinos, sus historias personales y todas las vivencias.

Adicionalmente, la campaña contará con el apoyo de las redes sociales, como Facebook, Tuenti, Youtube, Twiter, donde se podrá seguir minuto a minuto el recorrido que realice la botella durante el mes que durará su periplo por el Camino.

Tomé "prestado" de MarketingNews


"Conflicto" de intereses: Me confieso (y reconozco) como un "virado" más de la campaña.
Eso es solo lo que hay...
En mi casa el agua se paga...

No hay comentarios: