domingo, 22 de agosto de 2010

Mayte Martin SOS...Inolvidable.





Jardines Sabatini, en "Los veranos de la villa"-
Luna, casi llena con Palacio Real al fondo. Cantó esto:

Ven a borrarme los fracasos de mi mente
Ven a llenarme de caricias diferentes
Ven a sacarme de este pozo de amargura
Donde me encuentro yo...

Y dame el agua de tu fuente cristalina
Y dame el beso que sin darse se adivina
Que estoy sediento de cariño sin medida
"cansao" de dar amor

De volar siempre buscando la fantasía
De nido en nido como paloma "perdía"
Estoy "cansao" de secretos y mentiras
Buscando un gran amor.

Muy saludable...

Mayte Martín (Barcelona, 1965) lleva 35 años de carrera dedicados al flamenco. Cultiva el cante, la composición, el arreglo y el toque, pero no se decanta por ninguna de sus facetas. "Si hubiera algo que me estimulara menos, no ocuparía un lugar en mi vida. No me gusta emplear mi tiempo en cosas que no son mi pasión", explica la cantaora.

Ver

"La música es sagrada y no se debe experimentar sin saber el final"

Concierto de Mayte Martín en los Jardines de Sabatini de Madrid

No hay comentarios: