domingo, 17 de julio de 2011

SANOFI MSD: "Saraos" en tiempos de crisis...

Cuando creíamos que Sanofi Pasteur MSD había cambiado los polémicos festines por comidas benéficas, tal y como quiso aparentar hace sólo unos meses con UNICEF, el laboratorio de vacunas repite, junto a Ribera Salud, como abanderado de José María Pino y su Cena de Verano. ¿Otros 50.000 euros para que el más famoso de los neumólogoperiodistas eche la alfombra roja a la yet set sanitaria?


La Finca de Las Jarrillas vuelve a ser el emplazamiento elegido porJosé María Pino, y la Cococha de Rocío Gandarias el catering que se ofrecerá a los cerca de 300 invitados. Y es que según ha podido saber prsalud, la Cena de Verano de este año podría costar un poco menos que la de 2010, año en el que los patrocinadores torearon a la crisis y se dejaron en El Pardo casi diez millones de las antiguas pesetas para alimentar a unas 500 bocas.

Sin embargo, el secreto mejor guardado de esa mágica noche no es ni el menú ni la decoración del emplazamiento, sino los premiados que lucirán traje y placa frente a lo más granado del sector. El año pasado subieron a la palestra jefes de servicio de hospitales de Castellón o Segovia, entre otros. Además, para Sanofi Pasteur MSD patrocinar unos premios de Sanitaria 2000 no es nada nuevo, puesto que ya lo hace desde hace años con la Sanidad de Castilla y León. A lo mejor este año cae algo por esta Comunidad...

Un paraje de ensueño acompañado de uno de los catering más exclusivos de la capital para un desproporcionado acontecimiento que supone un innecesario gasto a la Industria. Y es que, mientras unos cenan y gozan, otros se tiran de los pelos con Gobierno y Comunidades Autónomas por unos miles de millones de euros. ¿Con qué cara puede ir ahora Pedro Alsina o Charo Pérez Couto, director de Relaciones Institucionales y Jefa de Prensa de Sanofi Pasteur MSD, a quejarse de los famosos tijerazos?

Además, según las informaciones llegadas a la redacción de prsalud, la compañía sigue esperando presupuesto para fortalecer la dirección de comunicación y las relaciones institucionales. ¿Podrían haber fichado un refuerzo con estos 30.000 euros?


Tomé "prestado" de prsalud


Y el Código de Farmaindustria...?

Y el Dr. Zamarriego...?


Vacaciones de verano, suponemos.

No hay comentarios: