miércoles, 1 de junio de 2011

CIALIS: Una píldora al día para estar siempre "listo"

En octubre 2008 ya publicamos:

CIALIS: Ahora como PHARMACOSERÍAS, una vez al día, todos los días...


"Esta nueva forma de administración se dirige a los pacientes cuya circunstancias personales lo requieran.
Por ejemplo, aquellos que acostumbren a realizar más de dos coitos semanales, deseen disfrutar de erecciones matutinas, de tipo espontaneo o simplemente cuando la situación lo precise sin necesidad de tener que estar pendiente de haber tomado o no el medicamento."

Parece lo han conseguido. Y hasta tiene padrinos...

Ana Puigvert defiende que la nueva formulación también ha transformado su quehacer diario. "Se trata de un tratamiento realmente revolucionario. A la hora de la verdad, somos nosotros los que tenemos sentado enfrente al paciente que necesita resolver este problema. Los tratamientos actuales pueden resolver el problema orgánico que le impide tener una erección, pero no el componente psicológico que está detrás de una buena parte de los casos de impotencia", explica a ELMUNDO.es.

Y tambien el Dr. Carlos Hernandez, del Servicio de Urología del Hospital Gregorio Marañón de Madrid

"No es lo mismo el coste económico de una pastilla cada dos semanas que una cada día", aclara el especialista del Gregorio Marañón. Tanto él como la doctora defienden, no obstante, que esta forma de terapia es muy aconsejable para gente joven, que tiene pareja estable y mantiene relaciones a menudo. Coinciden también en señalar la satisfacción que muestran los pacientes. "Al igual que existe una pastilla para el colesterol o para la hipertensión, ahora los afectados se pueden tomar su tratamiento a diario, un hecho que otorga normalidad al problema y evita olvidos", agrega el experto del Gregorio Marañón.

Patricia Matey/EL MUNDO EUREKA 22 de mayo 2011

No hay comentarios: