
Ahora, por mor de Bayer se empeñan en borrarnos lo que alguién (Yeats) denominó como "los años basura que llamamos memoria..." y nos quieren vender que "sin aliento" es lo que siente el que padece hipertensión pulmonar...

"La campaña 'Sin aliento', puesta en marcha por la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar(ANHP) con la colaboración de la compañía farmacéutica Bayer, es una propuesta de la Asociación Europea de Hipertensión Pulmonar que se desarrolla en diversos países y su finalidad principal es concienciar a la población sobre esta enfermedad crónica y progresiva."
La campaña se estrena hoy 28 de febrero coincidiendo con el Día Mundial de las Enfermedades Raras (Ver)

Las "mañas" confiscatorias de las Asociaciones de Hipertensión Pulmonar vienen de atrás. No hace tanto, en UK "usurparon " a Pfizer sus "diez años de besos azules"
Apoyamos la campaña pero no dejaremos nos "usurpen" nuestros recuerdos...
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