lunes, 28 de febrero de 2011

Humor...es lunes: Medicamentalización de las artes marciales...y del cronómetro mortal.









Dice el "refrán/humor popular" que viajar instruye y que, por ello, son muy listos los conductores del metro. Debe ser cierto pues en Venezuela uno llegó hasta Canciller (Ministro de Relaciones Exteriores) de la República, cargo en el que sigue...

También es mi caso, aunque no conduzca metro, pero si me obligo a un permanente viajar que facilita contacto con otras gentes, otras realidades.
En la universidad, año tras año nuevos alumnos, más que libros, enriquecen mis ya escasos conocimientos pues "deslastro" basuras conceptuales y reocupo lugar con sus aportes...
Ayer fué mi primera clase este curso (2011) y conocí un montón de jóvenes que se incorporan al Curso de Postgrado de Mercadeo en la Facultad de Farmacia (UCV). Uno de ellos... Yury Caldera. Es Licenciado en Nutrición y Dietética y MSc en Sintemas de Calidad. Trabaja con la Organización de la Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI). Como Nutricionista preocupado por el tema (y con humor...imprescindible hoy día acá), observa y guarda...
Y, además, comparte. Lo hace conmigo y me pone en la pista de esta maravilla...

Jarabe Oriental Karate Express del Dr. Alejo Sloan


...que "con una sola cucharada al día usted se convertirá en un experto karateka" y posibilitará que "¡¡¡Libere el dragón que lleva dentro!!!"

El Dr. Alejo Sloan ("La ciencia y la mecánica al servicio de la Humanidad") es tambien inventor del "Reloj cuenta atrás".

Al adquirirlo " Su muerte no será nunca más una desagradable e inesperada sorpresa"



No hay comentarios: