miércoles, 2 de febrero de 2011

"Sponsorismo" (VI): antes fué el jamón. Ahora el pan...


A los numerosos ejemplos de "sponsorismo" que venimos "subiendo" al blog sumamos ahora dos nuevos ejemplos...:

La Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC) nos viene con un pan bajo el brazo y se constituye en firme "sponsor" (cobrando por ello claro...) de su consumo (suponemos se les olvido precisar..."moderado") , "placer, alimento y nutrición".
Es bueno añadir, por eso de la "complementaridad", que como informamos, la "Fundación española del Corazón" auspicia el jamón...(sin sal).

Y el vino...?

Por otro lado la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) aparece, en aviso a página completa de la prensa masiva, como "socio colaborador" en la introducción en España de Chilly, geles íntimos y cremas para el cuidado de la piel femenina.



En Italia colaboran con la ONG Fundacion Pangea (seguro más necesitada)
En España lo hacen con la SEGO...

Hasta donde alcanzarán estas colaboraciones...?



Gracias al "pitazo" de Vicente Baos/El supositorio

Ver anteriores:

Sponsorismo: JANSSEN y la Acción Psoriasis


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que yo conozca, me quedo con la SEGO, como campeona. Que ya le vale.
A ver si nos haces un dosier.

pharmacoserias dijo...

Gracias Olga.
Haces bien...la SEGO es más/para "de mujeres".
Y el pan, dicen, engorda...

Si sigues el hilo de los link hacia atrás podrás ya ver una buena muestra de "sponsoristas" y "sponsorizados"...
Apocalípticos? Integrados?

Abrazo