viernes, 20 de enero de 2012

¡Puf!... UTABON "sueños" 2011

El anuncio del descongestivo nasal líder ha sido reconocido también con el Premio Aspid España, IPA y Sol de Plata al mejor spot.

En el anuncio que protagoniza la campaña de TV y ha sido realizado por la agencia HC BCN, se ve un hombre congestionado que se aplica Utabon antes de irse a la cama. El bienestar de poder respirar mientras duerme es tan grande, que le transporta a un mundo onírico de felicidad en el que es posible hacer las cosas más increíbles con la nariz.

Con esta campaña se pretende conseguir notoriedad y refrescar la imagen que el consumidor tiene de la marca Utabon. En este spot se habla de eficacia desde un enfoque positivo y con el humor como desencadenante. La intención es llegar al consumidor de una forma más relajada, clara y directa.

La campaña en televisión gestionada por la agencia Focus Media, se refuerza con publicidad en el punto de venta y expositores.


También:

El spot de UTABON del Grupo Uriach premiado por Global Awards




No hay comentarios: