viernes, 7 de enero de 2011

prsalud tambien reconoce...al "I Congreso de la Blogosfera Sanitaria".

GONZALO FERNÁNDEZ. La Web ha dejado de ser esa ventana fascinante que nos introducía en mundos desconocidos para convertirse en un nuevo canal de Comunicación, donde cada día se generan noticias. Y un medio accesible en cualquier momento a través, ya no sólo de la pantalla del ordenador, sino también del móvil y otros dispositivos digitales.

No ha sido hasta este año cuando el sector sanitario, tanto periodistas, farmacéuticas, asociaciones de Pacientes, medios de Comunicación, médicos, enfermeras, y cualquiera que tuviese algo que contar relacionado con la Salud, se han introducido de manera definitiva en la Web 2.0.


A mediados de este año la 'blogosfera sanitaria' celebraba en Madrid su primer congreso. Tal ha sido el éxito del encuentro, que los responsables de los blogs de temas sanitarios más relevantes del panorama español ya preparan su segunda edición. prsalud no quedó al margen de esta iniciativa, y decidió aprovechar los meses de verano para conocer más a fondo a estos nuevos generadores de información y, en muchas ocasiones, referentes informativos.

Más

No hay comentarios: