viernes, 25 de abril de 2014

Ratón de biblioteca: El médico de mi hijo / Jesús Martinez






Hoy en día, ante el menor problema de salud de nuestros hijos, acudimos al pediatra o a urgencias, que cada vez están más colapsadas. De manera general, hay una preocupación obsesiva por la salud de los más pequeños y existe la creencia irracional de que lo que les sucede siempre es grave y debe tratarse. El médico de mi hijo repasa las inquietudes más frecuentes de los padres y aboga por devolver el control a los progenitores, formarlos y convertirlos en unos padres sabios, sensatos, que conozcan bien a su hijo y sepan darle en cada momento lo mejor.



 "Este es el impresionante aspecto que tiene mi libro. Un libro, he escrito un libro, ¿quien lo diría? Yo, que hasta los cincuenta no había juntado más letras que las de mi hipoteca, de repente en mi senectud me da por escribir y contar lo primero que me viene a la cabeza y resulta que a la gente le gusta. 

Pensé, hay gente muy rara por ahí, hasta tal punto que un día, hace un año, me llama Gema Lendoiro que es agente literaria y me dice que se podría hacer un libro y que podría ser bueno, que había interés en una gran editorial. Imaginaos lo que llegue a pensar de ella, que si pastillas, que si fumada, que si donde tengo yo el teléfono del psiquiatra ese que conozco… todo fueron ideas extrañas e ilusionantes. 

 Poco a poco fue tomando cuerpo la idea y creo que me lo estoy creyendo, ya lo tengo en mi mano y pone mi nombre y mi foto, extraña sensación esta, pero parece que hay gente que ha creído en mi y hemos llegado a puerto juntos." / Jesus Martinez

Declaración de "Conflicto de intereses":


Jesús es "amigo" y...compañero de muchas "batallas".

Aquí:

"De res Blogosfera Sanitaria"...: Adios a la blogosfera"/Jesús Martinez



No hay comentarios: