martes, 23 de marzo de 2010

El peor anuncio del año...MINISTERIO DE CULTURA

Los consumidores españoles votaron en esta iniciativa desarrollada por "FACUA-Consumidores en Acción".
En esta nueva edición, los cinco nominados al peor anuncio del año eran la publicidad de Actimel, de Danone; Frenadol, de McNeil; Silueta, de Bimbo; Vodafone Passport, de Vodafone; y la campaña Si eres legal, eres legal, del Ministerio de Cultura.


El 45% de los consumidores ha votado a la campaña del Ministerio de Cultura.

El anuncio de Actimel, el segundo más votado. En PHARMACOSERÍAS "tocamos" repetidas veces el tema...


El segundo anuncio más votado ha sido el de Actimel, con el 22%. Se trata del paradigma de los llamados alimentos funcionales y sus propiedades casi milagrosas.

El producto de Danone se presenta como el remedio que todos necesitan para tener fuertes sus defensas y evitar problemas de salud. Frente a los peligros del invierno, el estrés, la mala alimentación y la falta de sueño, Actimel es la solución.




El anuncio sexista de FRENADOL quedó entre los nominados...




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