http://www.samf.com.ar/
En su página web se define como:
"...la institución de referencia para los mandos altos y medios de marketing, de otras áreas de la industria farmacéutica y de las empresas relacionadas, en la cuál es posible compartir experiencias y desarrollar conocimientos que agreguen valor a la gestión profesional."
Entre sus objetivos:
"Constituir a la SAMF como un espacio de análisis y discusión de
la problemática de la industria farmacéutica, contribuyendo
de ese modo a la difusión/comprensión de su rol en el desarrollo
del país y en el mejoramiento de la calidad de vida de sus
habitantes.
Al tiempo que ofrecer servicios que contemplen las necesidades
empresarias"
...una institución que coopere con la industria farmacéutica en la
Argentina.
En esta dirección ha desarrollado un proyecto por el cuál las empresas del sector pueden, a través de sus medios (portal SAMF®net y SAMF@news® ) ampliar la difusión de las búsquedas de recursos humanos, comunicándose - en forma confidencial y sin la participación de la sociedad o sus funcionarios - con un target sumamente etractivo, conformado por estudiantes universitarios o profesionales relacionados con las áreas de negocios, salud u otras.
Su origen se remonta a 1981.
Desde 1993 tiene una sede fija.
c/25 de Mayo 786 6º piso Ofic. 41
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina
Son 350 asociados de 30 empresas distintas.
Sus organos de difusión son la revista INTER PHARMA
(2500 ejemplares cuatrimestrales),
SAMF@news® (Newsletter electrónica,
cubre 3600 contactos en Argentina y resto del mundo)
y el portal SAMF®net (recibe 3500 visitas mensuales).
Organiza seminarios (17 en el 2007)
-Motivación Fuerza de ventas
-Recursos humanos
-Fidelización de clientes (CRM)
-Liderazgo y conducción
-Farmacia actual
-Control de gestión
-Negociación
-Diseño de literaturas
Organiza la
Muestra Anual del Marketing Farmacéutico Argentino
en la que son entregados los Premios SAMFY
Coopera con instituciones de educación superior
(Universidad de Belgrano, Universidad Abierta Interamericana)
No hay comentarios:
Publicar un comentario