lunes, 2 de junio de 2008

MIS PRIMEROS 500...(cont.)


Siguen llegando felicitaciones.



La Dra. Maria Teresa Ochoa es la Coordinadora del Curso de Postgrado de Mercadeo de la Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas.


Ella
nos escribe:



"Felicitaciones, está bien interesante."

Muy agradecidos. Esperamos que la gente del Postgrado de Mercadeo "tome" PHARMACOSERIAS
como algo suyo...


























Universidad Central de Venezuela (UCV) Caracas

Facultad de Farmacia.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Está excelente tu blog. ME gustó mucho. Está muy interesante y a la vez muy entretenido. Te felicito muy sinceramente. YA lo agregué a "Mis favoritos"
Un abrazo:
Ricardo Cueto (Mexico)

Anónimo dijo...

Enhorabuena
Claudia Niño (Mexico)

Anónimo dijo...

Me ha producido una gran sorpresa introducirme en tus asuntos, donde hay una ventana para ver. Mucho ánimo con tu blog!
He preparado una serie de cosas relacionadas con mis JPMF. Necesitamos de mucha ayuda par continuar la saga de ediciones que comenzó en 1992!.

Por favor, mantenme al corriente de lo que hagas. Podría facilitarte algunas cosas relacionadas con mi Disciplina de Farmacología Social.

Un abrazo,

Dr. J.L. Alloza

Anónimo dijo...

Interesante.... una manera de tenerte más cerca y conocer mejor a ese hombre que habita en ti. Enhorabuena por la idea!!

Ñusca Olavarrieta (Madrid)

Anónimo dijo...

Gracias fernando...con tiempo lo miraré...tiene enjundia...y con que sea la mitad de interesante que tú ,ya me vale.Besines

Amparo Martinez Sierra (Oviedo)

Anónimo dijo...

Coño esta bien

Julie Paulin (Caracas)

Anónimo dijo...

Te felicito, excelente tu propuesta y todo, me encanto.... si necesitas algun tema ligado a la Universidad Cayetano Heredia me avisas,

Voy a recomendarlo con mucho interès en la Unv Cayetano... y a quièn pueda
No olvidarè esta frase
Mientras hablamos, habrá huido celosa la edad: goza a bocados del momento, confía lo menos posible en el mañana” , que lindo y cierto

Te soy sincera no sè mucho de blogs, como usarlo, la informaciòn es super interesante.

R.Lazarte(Lima)

Anónimo dijo...

Interesantísimo su blog, gracias.

Laura Weffer (Caracas)

Anónimo dijo...

Me parece una excelente idea, cuéntame en que te gustaría que te ayude.

Milene Solano (Caracas)

Anónimo dijo...

HOLA!! MIS FELICIDADES POR TU BLOG-PHARMACOSERIAS. ME ALEGRO QUE EN TAN POCO TIEMPO SEA TAN VISITADA, AUNQUE TE CONFIESO QUE FORMO PARTE DE LOS "MIRONES" PERO SI LA VISITO Y ME ENTRETIENE. FELICIDADES Y SIGUE ADELANTE!!!!

D.Gambina (Caracas)

Anónimo dijo...

Hola
Interesante tu blog
Cordiales saludos

Jordi Bernal Fiego
Instituto Alcon (Barcelona)

Anónimo dijo...

También yo me he “asomado” a tu blog. No soy experto, ni siquiera aficionado, a temas como periodismo, farmacia y ni tan siquiera me defiendo en inglés; así que no podría participar decentemente en tu blog. No obstante me ha resultado atractiva la presentación y también el contenido.

Me atrevo a sugerirte que cambies una palabra en el apartado de Datos Personales, donde se lee “Prestó servicios de voluntariado como Senior” sería preferible que figurara “Presta servicios”. Contamos contigo.



Un fuerte abrazo y que continúen viento en popa PHARMACOSERIAS y CARPEDIEM.



Ceferino Cuadrado
SECOT (Asturias)

Anónimo dijo...

Me alegro mucho y mucha suerte!!!!!!!!!!!

Mildred Rivera
Orlando,Fl(USA)