sábado, 30 de marzo de 2024

Eli Lilly se lanza al B2C.


 


La compañía estadounidense ha anunciado el lanzamiento al mercado de LillyDirect, una plataforma digital para los pacientes que viven en Estados Unidos con obesidad, migraña y diabetes. En concreto, el nuevo espacio ofrece recursos para el control de las enfermedades, incluido el acceso a proveedores de atención médica independientes, así como un servicio de entrega directa a domicilio. 



Eli Lilly
se lanza al B2C.

David Ricks, consejero delegado de Eli Lilly, ha asegurado que “nuestro objetivo es aliviar algunas de las cargas a las que se enfrentan los pacientes que conviven con una enfermedad crónica, simplificando su experiencia y ayudando a que tengan mejores resultados”. El directivo ha añadido que “LillyDirect ofrece multitud de opciones sobre cómo y dónde pueden acceder los pacientes a la atención en los centros médicos” si quieren visitarse de forma presencial.

Para la entrega a domicilio, la empresa contará con LillyDirect Pharmacy Solutions, que facilita a los pacientes un acceso constante a los medicamentos que les han sido recetados de forma gratuita. Más allá del acceso a proveedores de telesalud independientes que completarán los servicios de atención, la plataforma entregará información educativa para ayudar a los pacientes en su proceso de atención.


 

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