martes, 14 de marzo de 2023

Creatividad: Coca Cola es...arte

See what happens when the whole universe comes together in RealMagic ways to help a boy in need of uplift and a little inspiration. 

En línea con la visión del mundo actual, refresca la promesa de la marca de unir a las personas de todo el mundo y ayudarlas a disfrutar en su día a día. La nueva filosofía de marca surge de las lecciones aprendidas estos últimos 18 meses: podemos encontrar magia a nuestro alrededor en momentos inesperados e impredecibles, lo que convierte la rutina en algo extraordinario. Además, reconoce las múltiples contradicciones que vivimos y cómo las nuevas generaciones son capaces de encontrar armonía y conexión real en un mundo dividido y virtual.

“Las dicotomías definen a la marca Coca‑Cola: humilde, pero icónica; auténtica y a la vez secreta; real y a la vez mágica,” afirma Manolo Arroyo, Chief Marketing Officer de The Coca‑Cola Company. “La filosofía de Real Magic se basa en la creencia de que estas dicotomías enriquecen el mundo y lo hacen más interesante. Un mundo de gente extraordinaria, oportunidades inesperadas y momentos maravillosos. Al mismo tiempo, captura la esencia de la propia Coca‑Cola: indescifrable, única y con un toque realmente mágico”.  

 

 

 

No hay comentarios: