jueves, 29 de diciembre de 2022

Cómo vivo...No se me quitan ni con Aspirina

 

¿Cómo vivo? ¿Cómo vivo?

¿Cómo vivo? Si yo nunca te olvido

¿Cómo vivo?

¿Cómo vivo? Si he tratado de borrarte pero no lo consigo

No se olvida

Lo de nosotros no se olvida

Y es que tú eras mi medicina

Y ahora que no estas me voy a enfermar

No se olvida


Esos besitos tuyos no se olvidan

No se me quitan ni con Aspirina

Y ahora que no estas me tendrán que internar

Se me corta la respiración

Se aceleran los latidos de mi corazón

Y cada vez que te canto se quiebra mi voz

Mmmmm

¿Cómo vivo? ¿Cómo vivo?

¿Cómo vivo? Si yo nunca te olvido

¿Cómo vivo?

¿Cómo vivo? Si he tratado de borrarte pero no lo consigo

¿Cómo vivo? ¿Cómo vivo?

¿Cómo vivo? Si yo nunca te olvido

¿Cómo vivo?

¿Cómo vivo? Si aunque no quiero pensante estas en todo lo que escribo


 

No hay comentarios: