martes, 14 de diciembre de 2021

Creatividad: Luda Farma App

"Una de las cosas más valiosas que he aprendido 
desde que me decanté por emprender 
es que, a veces,
 lo imposible se puede lograr"
Marcos Alves


 

La tecnología desarrollada por LUDA Partners supone el nacimiento de la primera red neuronal de farmacias. 

¿Qué significa esto? Pues que todos los establecimientos farmacéuticos adscritos a su sistema entran a formar parte de una red colaborativa entre iguales que les permite conectar entre ellos y, mediante un sistema de geolocalización, identificar la farmacia más cercana que dispone de ese medicamento que le pide el cliente y que él no tiene o no puede proporcionar con la suficiente rapidez. 

El sistema se retroalimenta porque, además de regirse por un modelo de retribución a éxito, mejora la atención al cliente que ve resuelto el problema a través de su farmacéutico de toda la vida. 

 "Gracias a nuestra solución hemos ayudado a más de 20.000 pacientes en la búsqueda de medicamentos desabastecidos” 

 


Los datos que me hacen sentir orgulloso son, que gracias a nuestra solución hemos ayudado a más de 20.000 pacientes en la búsqueda de medicamentos desabastecidos que registra el Consejo General de Colegios Farmacéuticos en su lista oficial. Es decir, que sin LUDA Partners estos pacientes habrían tenido un problema de salud grave. Conseguimos así resolver el problema del desabastecimiento en hasta el 95% de los casos.

.../...


En primer lugar, ser una farmacia LUDA te permite ayudar a tus pacientes cuando necesitan un medicamento desabastecido. 

Gracias a nuestra solución, puedes encontrar el medicamento que solicitan en la farmacia que se encuentre más cercana a la tuya. Ayudar de esta manera a la gente (muchas veces desesperada) a encontrar un medicamento que no tienen ni las distribuidoras es algo muy satisfactorio. 

Por otro lado, LUDA te permite estar en el canal online y ser competitivo. A través de nuestros acuerdos con laboratorios, estos abren tiendas online en sus páginas webs pero conectadas con LUDA. De esta manera, cuando un usuario realiza su compra de productos de parafarmacia, el sistema mostrará la farmacia más cercana con el pedido que ha realizado. Después, el paciente puede recoger su pedido en su farmacia más cercana o elegir un envío a su casa a través de un mensajero.

Más

No hay comentarios: