martes, 7 de diciembre de 2021

Creatividad: #DOSIS2021: un evento sobre Health & Lifestyle en tiempos de Covid-19

 


La salud, la industria farmacéutica y el lifestyle son probablemente tres de los sectores que más han cambiado en los últimos meses a raíz del gran impacto que ha tenido el COVID-19 en nuestras vidas. Todos ellos han cambiado y evolucionado y los nuevos y futuros retos demandan de cambios importantes en el tipo de comunicación, publicidad y marketing que se realiza desde estos sectores. 

Bajo este contexto, marketingdirecto.com organiza #DOSIS2021, un encuentro híbrido que quiere presentarse como la respuesta antes todas las dudas e incertidumbre que la pandemia ha traído a nuestra industria.

Ana Alicia Bazataquí, experta en comunicación y marketing del sector Salud y Farma; Alfonso Fernández, CMO I Digital Transformation en Samsung Electronics; David Martínez González, director de marketing de Pharma en Procter & Gamble; David Juarez, responsable del equipo y director de laboratorio de neuromarketing; Javier Sánchez Ciudad, director de marketing de Multiópticas; Judith Clemente, Global Senior Media Manager en 3INA Makeup; Marina Tocón, Iberia Communication Manager especializada en nutrición, de Danone; y Soraya Castellanos, Partnership, Community and Content Lead – Spain Market Lead en TikTok, son algunos de los ponentes y marcas que harán posible este escenario encargado de incitar a la reflexión de un sector en auge. 

 Algunas de las ponencias que se llevarán a cabo irán a cargo de marcas como Samsung, Danone, Brandwatch, TED X (Fundación San Juan de Dios) o Procter & Gamble. Todas ellas, compaginadas con mesas redondas en las que participarán expertos y profesionales del sector para comentar temas de alto impacto social como el neuromarketing, la digitalización del sector farma, la centralidad del cliente en este tipo de mercados, la publicidad en el sector de la salud, la confianza, los valores y la seguridad en este tipo de escenarios o las tendencias a seguir en bienestar y lifestyle.

Un encuentro pensado rigurosamente para que todos aquellos profesionales de la publicidad amplíen su abanico y consigan enfrentar este nuevo reto al que se enfrentan. A través de un evento en el que la salud vuelve a ser la protagonista de nuestra historia, aunque con un giro inesperado, donde el marketing se consolida como la herramienta única para hacer que conceptos tan importantes como los que venimos a hablar, se consoliden en la mente de un consumidor que quiere estar cada vez más informado. 

 


 

No hay comentarios: