sábado, 25 de septiembre de 2021

Vés...? a Vas (Narasimhan/Novartis) le va la marcha del "Capitalism Concious"


 

El bienestar emocional como clave de vida será el eje central del I Congreso TELVA Energía & Felicidad, que se celebrará en Madrid el próximo 29 de septiembre. 

 

Las emociones y la gestión de una vida satisfactoria convocarán a expertos mundiales sobre la felicidad, como Raj Sisodia, cofundador del movimiento Conscious Capitalism; Vas Narasimhan, CEO de Novartis; Tal Ben-Shahar, doctor en Psicología Positiva y Filosofía; Elsa Punset, filósofa y divulgadora, o Carlos de Hita. 

El evento, patrocinado por Familia Mahou San Miguel, HP, Reale Seguros, Santander y Solán de Cabras, contará con sesiones sobre los beneficios de un clima optimista en el entorno laboral, el impacto positivo de los jóvenes en el mundo o el papel de las nuevas tecnologías en el bienestar personal.

ENERGÍA POSITIVA, CRECIMIENTO PERSONAL, UNA VIDA SERENA...

¿Cómo manejar la energía para desplegar todo nuestro potencial?, ¿cómo influye en nuestra vida y nuestro entorno?, ¿qué trabas superar en el viaje al propio conocimiento?, ¿felicidad es igual a serenidad?, ¿cómo trabajar en una vida vivida que nos haga felices?... seguro que te enganchan estos temas, todos los relacionados con la búsqueda del bienestar y sus aledaños se han convertido en objetivo prioritario para la mayoría. 


Especialmente tras haber pasado por una pandemia que nos ha obligado a parar y reorganizar el estilo de vida.

Tanto en las ponencias de los diferentes expertos, como en las mesas redondas se tocarán cuestiones tan interesantes como: comunicación y empatía, el desarrollo de la escucha activa y su impacto en la felicidad; el papel de las nuevas tecnología en la salud, el crecimiento personal y el bienestar; la energía positiva en el entorno laboral; vídeo herramientas para entrenar la felicidad; la ambición de los jóvenes para ejercer un impacto positivo como líderes de futuro; pilares del liderazgo inspiracional; el nuevo concepto del éxito y la habilidad para modificarse a la vez que el entorno...

ESCUCHAR A LOS QUE MÁS SABEN

Contamos con un amplio elenco de prestigiosos profesionales de diferentes áreas de la salud y el bienestar dispuestos a compartir todo su conocimiento con los asistentes.

Vas Narasimhan, CEO de Novartis, que hablará sobre Comunicación, Empatía y Humildad como Pilares del Liderazgo Inspiracional. 

 Todo sobre Vas Narasimhan en PHARMACOSERÍAS

No hay comentarios: