Manifiesto fue la encargada de realizar esta campaña para el lanzamiento de Fortimel Protein, un suplemento nutricional único específicamente desarrollado teniendo en cuenta las necesidades del paciente oncológico y abordando de manera innovadora las alteraciones del gusto y olfato que tan comúnmente aparecen durante el tratamiento oncológico.
Con “Vuelve a saborear tus días”, Manifiesto trabajó una idea creativa que conviviera con la estrategia de lanzamiento de este nuevo modelo de negocio centrado en el paciente y su núcleo de cuidados. “Todo ese trabajo se refleja tanto en el lenguaje como en la imagen que usamos, huyendo de la terminología bélica que muchas veces se ha usado para hablar del cáncer y empatizando realmente con las necesidades del paciente sin perder un tono amable y cto real en su calidad de vida y en sus probabilidades de superar con éxito el tratamiento.
La campaña pone de relieve las consecuencias que la pérdida del gusto y las percepciones pueden tener sobre los pacientes oncológicos.
Tras un concurso realizado por Danone en el que participaron un total de 4 agencias, Manifiesto fue la encargada de realizar esta campaña para el lanzamiento de Fortimel Protein, un suplemento nutricional único específicamente desarrollado teniendo en cuenta las necesidades del paciente oncológico y abordando de manera innovadora las alteraciones del gusto y olfato que tan comúnmente aparecen durante el tratamiento oncológico.
Con “Vuelve a saborear tus días”, la agencia trabajó una idea creativa que conviviera con la estrategia de lanzamiento de este nuevo modelo de negocio centrado en el paciente y su núcleo de cuidados.
La campaña tendrá presencia tanto en el entorno digital (Social Media y publicidad display) así como en el punto de venta. Manifiesto ha sido la responsable de realizar todo el concepto creativo, líneas gráficas, materiales y adaptaciones necesarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario