sábado, 29 de mayo de 2021

Para_Pharma_Lia: Neuroforza, el "jarabe de la memoria"

 


La empresa biotecnólogica española WHEC (Wellness & Health European Company) lanza al mercado Neuroforza, jarabe elaborado a base de aceite de pescado, aminoácidos, minerales y vitaminas, para mejorar la memoria y concentración.

Neuroforza está indicado especialmente para individuos con hiperactividad o falta de concentración. El nuevo complemento alimenticio "aporta nutrientes que ayudan a coordinar los neurotransmisores del cerebro, así como a estimular la transmisión de impulsos nerviosos. Además, incorpora DHA, un tipo de Omega 3 que se encuentra de forma natural en el cerebro, desempeñando un papel importante en el funcionamiento mental. Diversos estudios asocian el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) con la carencia o niveles bajos de ácidos grasos Omega 3 (DHA). Así, la suplementación con DHA puede ser eficaz para el correcto funcionamiento del cerebro", explica la doctora Idoia Ortega, directora de I+D de WHEC.

Por otra parte, "también está indicado para aquellas personas que no toman suficientes cantidades de pescado, pues aporta aceite de pescado líquido", añade Ortega. En cuanto a su perfil de seguridad, Neuroforza no tiene efectos secundarios y es apto para celiacos y personas con alergia o intolerancia a la leche y al huevo.


Ramón Campayo, imagen de Neuroforza

El español Ramón Campayo, 7 veces campeón y récord mundial de memoria rápida, es la imagen del nuevo complemento alimenticio. Con un cociente intelectual de 194, uno de los más elevados del mundo, percibe los estímulos visuales aproximadamente en la mitad de tiempo que una persona normal. Sin embargo, Campayo asegura que cualquier persona, con el entrenamiento y método adecuado, puede conseguir un gran rendimiento de su cerebro.

Respecto a Neuroforza, Campayo afirma que "llevo muy poco tiempo tomándolo, pero lo considero un producto de primera magnitud sin puntos débiles (lo que le hace ir en mi línea), muy consciente de lo que significa un complemento alimenticio que reponga carencias y aporte salud. Entiendo que se trata de un producto recomendable para cualquier persona, aunque sea de forma intermitente, especialmente en aquellas épocas de mayor actividad o estrés". Ver


 

No hay comentarios: