martes, 22 de septiembre de 2020

Creatividad : MAGNUM las toallas "son para el verano" (de playa) en tiempos de COVID-19

.


 

Magnum lanza una colección de toallas gigantes para ir a la playa en tiempos de pandemia

La marca de helados Magnum ha lanzado en colaboración con la empresa de distribución Glovo una línea de toallas de playa de 2x2 metros. Se trata de una edición limitada con tres diseños diferentes que serán distribuidas por el partner de delivery en las ciudades de Madrid y Barcelona. Cada diseño ha sido realizado por un artista internacional, especializado en creaciones disruptivas y contemporáneas.

Con este proyecto, la intención de Magnum es aportar su granito de arena en la concienciación colectiva, tan importante en la lucha contra el COVID-19. Para ello, la firma de Unilever se asoció con su agencia creativa Lola MullenLowe, junto a la que produjeron la línea de edición limitada de estas toallas para fomentar un verano seguro. De esta forma tan original y de acuerdo con su campaña #FielAlPlacer, Magnum anima a seguir disfrutando del verano y de los grandes placeres que nos da esta estación del año, como ir a la playa o compartir un picnic con amigos, asegurando que se respeta la distancia de seguridad.


Las toallas de playa permiten que dos personas se sienten cómodamente, mientras mantienen una distancia segura de al menos dos metros, lo que les permite “mantener el placer y la distancia”, tal y como indica el diseño de las toallas: “keep the pleasure, keep the distance”.

Para esta iniciativa en concreto, los diseños han sido creados por los artistas Karan Singh (@madebykaran), David Vanadia (@davidvanadia) y Quentin Monge (@mongequentin) y se inspiran en la icónica silueta del helado Magnum para recordarnos que podemos seguir disfrutando del placer de volver a vernos y de las ansiadas reuniones con nuestros seres queridos este verano y, a la vez, seguir siendo responsables y mantener la distancia de seguridad.

También se une a estos diseñadores el cantante, intérprete, DJ y activista LGBTQIA +, Kiddy Smile (@kiddysmile) que ha creado un diseño especial que combina los colores de la bandera transgénero.

 

 

La marca de automoción Volkswagen también ha lanzado para este verano una toalla gigante con el mismo motivo.

No hay comentarios: