martes, 26 de mayo de 2020

Creatividad: Mascarillas patrióticas COVID-19




Vivimos tiempos inciertos y a todos de alguna manera nos está afectando esta situación. Es el momento de unir nuestras fuerzas. Sólo la sociedad civil y la solidaridad espontánea podrán frenar las adversidades que acechan a nuestra nación.




La iniciativa de producir mascarillas comenzó hace unas semanas hablando con el dueño de la fábrica de Asturias donde nos hacen las bolsas de tela. Iván nos comentó que ahora mismo estaban en una situación un poco complicada y tenían la fábrica a medio gas con un futuro incierto. Les dimos la idea de aprovechar las instalaciones que tienen para producir mascarillas, a pesar de las dificultades burocráticas lo hemos conseguido. 




  





Nuestra idea es venderla a un precio asequible (con posibilidad de aportar más para la causa solidaria) para que todos vosotros podáis acceder a una mascarilla, tan necesaria en estos tiempos y cuyo desabastecimiento es cada vez más preocupante. 

Además, todos los beneficios de las mascarillas irán destinados a Jóvenes por España. Una asociación benéfica que lleva a cabo acciones solidarias de reparto de material sanitario y alimentos durante la pandemia. Además, su acción va más allá del COVID-19 y han realizado y realizarán más acciones para ayudar a personas desfavorecidas.
Más

Ver también:

Covid 19: De la inmoralidad de lo frívolo o las excusa de branding

No hay comentarios: