jueves, 1 de agosto de 2019
Para_Pharma_Lia: Kurasana
Nace Kurasana, una startup farmacéutica española que apuesta por aportar equilibrio natural a la salud
Esta iniciativa empresarial surge de la experiencia, aprendizaje, escucha activa y profundo estudio de las necesidades de médicos y pacientes.
Fruto de la experiencia y el entusiasmo de tres mujeres, que acumulan una exitosa y prolongada trayectoria profesional en diferentes ámbitos de la industria farmacéutica, surge Kurasana®, que comercializa complementos alimenticios que cuentan con aval médico y que han superado con éxito todos los controles rigurosos de eficacia y seguridad.
Los trastornos del sueño son el primer reto de salud al que se enfrentan, poniendo a disposición de los niños con desórdenes transitorios del sueño o con patologías especiales que provocan insomnio, productos naturales, con la eficacia demostrada de moléculas que disponen de una sólida evidencia científica y clínica.
Una “farmacéutica” diferente
El objetivo es poner al servicio de la población una gama de productos naturales, no invasivos y que ofrezcan importantes mejoras en la calidad de vida de toda la familia. “Son productos con la base científica y el rigor necesario, avalados por sólidas evidencias, pero exentos de componentes químicos que suelen asociarse con efectos adversos”, resalta Marta Goded.
Además, añade Valentina Rolla, “queremos aportar soluciones a las personas que no encuentran alternativas eficaces para hacer frente a trastornos que afectan a su devenir diario y al de sus familiares”; y, en general, subraya Marianella Muñoz, “pretendemos reestablecer el equilibrio natural de nuestro organismo”.
Innovación, profesionalidad, especialización, rigor, flexibilidad y apuesta por el equilibrio biológico para resolver los problemas de salud son los principales pilares sobre los que se asienta Kurasana®.
Para sus directivas, no cabe duda que “el paciente es el punto de partida y razón de ser fundamental” y, por eso, “colaboramos con médicos de referencia en el desarrollo de productos y presentaciones acordes a las necesidades de la población y a su poder adquisitivo”.
Como llama la atención Marta Goded, “sabemos lo que supone para el bolsillo un tratamiento crónico, por lo que hemos desarrollado presentaciones más adecuadas a esta realidad”.
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