An obese child
my have cirrosis
without ever
drinking alcohol
(23/04/19). Desde hace varios años México ha presentado un incremento en los índices de obesidad infantil ocupando actualmente el primer lugar mundial en este padecimiento. Ante este crudo dato, la agencia mexicana junto con la cadena de farmacias lanzan su campaña “Cirrosis Infantil” para concientizar a la población sobre las graves consecuencias de este mal.
“Farmacias Benavides cuenta con un consultorio médico que ofrece asesoría e información a padres de familia, para que estén más informados sobre el peso de sus hijos. Para promover este servicio, propusimos concentrarnos en una de las enfermedades más grave que puede sufrir un niño con obesidad: la cirrosis, la cual puede afectar la vida estos niños sin haber tomado una sola gota de alcohol a lo largo de su vida”, comentaron de la agencia.
La campaña “Cirrosis Infantil” se presenta en medios impresos y retrata situaciones típicas de personas con alcoholismo pero protagonizadas por niños de entre 7 y 10 años que sufren obesidad y que, debido al hígado graso, son candidatos a sufrir esta enfermedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario