sábado, 8 de diciembre de 2018
Fin de Movember...
El 36% de los hombres no ha ido nunca al urólogo
Doctoralia Barcelona, 5 de diciembre de 2018.-
Las mujeres son más conscientes que los hombres sobre la importancia de acudir al especialista en salud íntima. Sólo un 7% de las españolas mayores de 18 años declara no haber visitado nunca al ginecólogo
Los principales motivos por los que la población española no acude de forma regular a un especialista en salud íntima son el precio y las listas de espera.
Son datos de un informe elaborado por Doctoralia con motivo del proyecto Doctoralia Solidaria por la Salud Masculina, que arroja datos sobre los hábitos de los españoles en materia de prevención en salud íntima y sexual (...)
Doctoralia Solidaria, la iniciativa del año
2018 ha aunado dos acciones orientadas a la prevención de la salud en la que han participado más de 140 pacientes. Esta iniciativa, llamada Doctoralia Solidaria, es un proyecto social que tiene por objetivo facilitar a la población el acceso a la salud a través de su extensa red de profesionales.
Las dos acciones se han focalizado en públicos diferentes, siendo la más reciente la desarrollada con motivo del Movember, el mes de la salud masculina. Durante todo el mes, los hombres han podido solicitar primeras visitas gratuitas de entre los más de 100 especialistas que se han sumado a la iniciativa, como urólogos, psiquiatras, psicólogos, traumatólogos y otros. (Más)
Ver
Todo sobre Movember en PHARMACOSERÍAS
Etiquetas:
Branding,
Comunicación,
DTC,
España,
Medicalización
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario