viernes, 25 de mayo de 2018

Terapias de los sentidos: Leer periódicos...

.



Preferimos contaminar en vez de cuidar nuestro planeta, elegimos producir en serie en vez de crear o mimar el producto, y ahora encima elegimos ser más incultos y menos independientes para que los robots cobren todo el protagonismo y terminen dominándonos. ¿Se pude ser más cazurros? Lo dudo. ¿Y cuando ellos lo hagan todo y nosotros seamos unos auténticos inútiles, entonces qué?

Bueno, yo ya elegí formar parte de la resistencia y luchar por todas las causas perdidas que en realidad para mí tienen todo el sentido del mundo.


En serio, nos hemos acostumbrado a estar híper informados en vez de profundizar un poco más en cada uno de los contenidos. Y eso puede trasladarse a todos los aspectos y ámbitos de la vida.

Y todo porque queremos ir cada vez más rápido.

La ambición de abarcar más, de llegar antes, de ganar más está destruyendo nuestra calidad de vida.


Ya sólo retenemos titulares y entradillas. No más de cuatrocientas palabras que si no nadie te lee. Es así porque nadie tiene tiempo. Y de nada vale lamentarse. Pero, a veces, me pregunto si somos conscientes de que volvernos unos inútiles forma parte de nuestra propia autodestrucción. Sin duda estamos involucionando.

Más

No hay comentarios: